Blas Jesús Muñoz. Durante los últimos meses les hemos venido dando cuenta de la gran incorporación de la Hermandad de la Sagrada Cena, de cara al Jueves Santo de 2015 que no es otra que el acompañamiento musical de su agrupación, tras su paso de misterio.
Un estreno cargado de emoción y simbolismo tanto para la corporación de Poniente como para la propia formación que, desde su formación hasta hoy, ha ido dando pasos firmes y consolidados para llegar en las mejores condiciones a este momento.
Diez horas de ensayos semanales han servido para que el sonido de la banda sea cada vez más reconocible y consolidado. Más allá de la odisea que ha supuesto encontrar un lugar para poder ensayar adecuadamente, hecho que no ha sido obstáculo ante la decisión y compromiso de sus miembros.
Un estreno que se suma al de Carlos D. Lara, al frende de la cuadrilla de la Hermandad. Garantía de éxito la de este capataz, uno de los que más se han consolidado en los últimos años gracias a sus cualidades técnicas y humanas.