menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 2 de abril de 2015

En mi Huerto de los olivos: Hoy es el día de D. Lorenzo de Juan


Esta noche es el día de D. Lorenzo de Juan y Luque. Esta noche puede ser una gran noche y a buen seguro que lo será. Desde aquí solo quiero agradecerte tu confianza en mi persona, más todo lo que me enseñaste, enseñas y espero que sigas enseñándome. No es una despedida ni de uno y ni de otro. Sólo es el reconocimiento a un trabajo de muchos años.


Esos mismos años que unos fueron muy buenos, otros buenos, otros regulares y otros malos. Pero lo más importante de esta noche es que los que estemos allí lo haremos por lo que sentimos por aquel paso y sobre todo por Ella. El ambiente de trabajo tanto de sufrir como de disfrutar, de amistad, de valores que hoy son difíciles de destacar tal y como está la sociedad actualmente y aún más en el mundo cofrade.

Así que lo dicho “Maestro”, vamos a llevar al cielo lo que es del cielo, vamos a derrochar por los cuatros costados ese arte que tiene esta cuadrilla de la Reina de los Mártires, en esta “Madrugá” triste y solitaria para llevar a la Madre de Dios ante el Altísimo y realizar Estación de Penitencia a la S.I.C.

Así que vamonos Juan Luis, Josefo, Antonio David, Alejandro, Sergio, Jesús, Rafael, Alfonso, Alberto, Luis, Israel, Javier, Benítez, Palacios, Pacheco, Diego, Santiago, Israel, Víctor, Javier González, Mariano, Nacho, Jorge, Antonio Sinoga, José Luis, Aranda, Jorge Duro, Rafa Alcaide, Paco Izquierdo, Padilla, Ayala, Rafa Sánchez, Torreras, Pablo Rumbao, Jesús Zambrana, Carlos Moreno, Rafa Millán, Javier Fonseca, Pablo Lucena, Javier García, Paco López, Carlos Torregrosa, Javito, Paco López Zambrana, Alfredo García, Pepe Cuesta, Rafa Berral, Angelito Ruiz, Antonio Jimenez, Andrés Luna…junto a mis compañeros de terno negro José Antonio, Kiko Molina y el que escribe que ya saben quién soy, además de director de todo esto un año más, a pesar de los pesares para unos y otros.

Pachi Giraldo











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz