Blas Jesús Muñoz. Ha sido a través de un comunicado oficial emitido por la Hermandad Servita a donde se ha producido el anuncio del acuerdo que continúa comprometiendo a la corporación de San Jacinto con la Sección Musical de la Hermandad de la Estrella.
De tal forma que durante ellos Viernes Santo de 2016 y 2017, tanto la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención como la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella seguirán poniendo sus sones al Cristo de la Clemencia y a la Señora de Córdoba.
El bastión cordobés de la Estrella
Junto con su cofradía del Lunes Santo, la de los Dolores se erige como el otro gran referente de la Sección Musical de la Estrella en la capital cordobesa. Formaciones que, sin duda, pese a tener que"emigrar" a otras localidades han encontrado en Málaga un nuevo auge.
Así las cosas, la Agrupación Musical de la Redención, la cual se erigió por méritos propios en el referente musical de Córdoba, ha iniciado un proceso que ha de conducir la al lugar que siempre mereció. De tal forma que podremos seguir disfrutando de su cuidado repertorio tras el Cristo de la Clemencia.