Blas Jesús Muñoz. Inmersos en la vorágine de las pruebas de la calle San Roque que han mostrado la imposibilidad de paso del palio del Calvario y la consiguiente respuesta de la Macarena con la propuesta del cambio de puesto con el Gran Poder, la corporación de San Gil ratifica a esta semana a sus cargos de confianza.
Una ratificación que, en el caso de su capataz, Antonio Santiago, ciertamente no ha despertado igual interés que en 2015, cuando se rumoreó la posibilidad de que la cofradía de la Madrugá hispalense optará por el recién escindido Ernesto Sanguino. Si bien, tanto en aquella ocasión como en ésta, la Hermandad mantiene su absoluta confianza en un capataz que nunca pasa de moda.
Otro de los valores seguros de la corporación, pese a que arrecien "malos tiempos", es la Centuria Romana, la cual ha visto como se ratificaba tanto a su Capitán (Ignacio Guillermo Prieto) como a su Teniente (César Torre Álvaro). De tal manera que, de forma unánime, los cargos de confianza de la Hermandad eran ratificados este pasado día 13 de enero.
Recordatorio Presentado el Cartel del Vía Crucis de Sevilla