Blas Jesús Muñoz. El prefacio de la Cuaresma comienza a elevar su intensidad y las diversas corporaciones de nuestra geografía se afanan en los preparativos de la misma. Tal es el caso de la Hermandad de San Benito, la cual ha dado a conocer la portada de su boletín, presentando una interesante obra de Adrián Riquelme Plaza.
La experiencia de Riquelme Plaza es amplia en cuanto a trabajos realizados para cofradías hispalenses se refiere. Licenciado en Bellas Artes, Adrián Riquelme ha destacado por realizar obras para las hermandades del Cerro, Despojado, Panaderos o Sed, entre otras.
En esta ocasion y representando al Cristo de la Sangre del cual se cumple el 50 Aniversario de su Bendición, la obra está realizada "con acrílico y a color, con una baja saturación. El ángel custodio en carbón en el cuarto inferior derecho complementa la composición y significado característico de la imagen. Se integra en un fondo gris medio como origen y centro del resto de tonalidades. Las técnicas están realizadas sobre tabla de 35 cm de ancho por 50 cm de alto".
@BlasjmPriego
Recordatorio Presentado el Cartel del Vía Crucis de Sevilla