Blas Jesús Muñoz. El Partido Popular, a través de su nuevo portavoz municipal, José María Bellido, pedirá al gobierno municipal que reconsidere la decisión de retirar las subvenciones directas a las trece asociaciones que, en bastantes de los casos, se relacionan o pertenecen a la Iglesia.
"No es mucho dinero y es de sentido común", señalaba Bellido en una rueda de prensa en la que insistía en que se trata de una cantidad de dinero no muy elevada y "que se destinan a actuaciones para los que peor lo pasan, de manera que no se desperdicia nada". Toda vez que anunciaba la presentación de una moción en el pleno del Ayuntamiento, de cara a que la alcaldesa cambie esta decisión.
La Fundación Bangassou, RedMadre, Esclerosis Múltiple o la Asociación Contra el Cáncer son algunos de los colectivos afectados por esta medida que, en la medida de sus posibilidades, han ayudado a paliar diversos grupos incardinados en las hermandades, tales como los que integran la Parroquia de la Trinidad, cuya colecta del pasado domingo día 10 recaudará casi cuatro mil euros para dicho propósito.
Recordatorio El Ayuntamiento amarga la Navidad a los cordobeses