Blas Jesús Muñoz. Es una de las formaciones musicales cordobesas con una trayectoria más dilatada y, fruto de su trabajo, se ha convertido en uno de los referentes de la capital, actuando hasta con cuatro hermandades en la Semana Mayor de la ciudad, así como con participación activa en diversas localidades más allá de Córdoba.
A todo ello hay que sumar el hecho de que la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta ha ido incrementando su patrimonio artístico, durante la segunda mitad de 2015, de una manera ostensible, de cara a continuar con un crecimiento necesario para cualquier formación musical.
Así las cosas, entre las novedades más interesantes que presentará la Banda, a principios de este recién estrenado 2016, destaca su participación en la obra que Cantores de Hispalis traerá al Gran Teatro de Córdoba el próximo 12 de febrero. Titulada "La Pasión según Andalucía", la obra realiza un recorrido emocional por los diferentes espacios poéticos y devocionales de la Semana Santa de la región.
Un evento más que recomendable el que traen a esta orilla del Guadalquivir los hermanos González y que estará más que resaltado con la participación de Caído y Fuensanta, a partir de las 20:30 horas del antedicho día 12 de febrero.