Blas Jesús Muñoz. Como les adelantábamos hace un mes en Gente de Paz, la Hermandad del Resucitado hará estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral. Una determinación que ha costado no pocas reflexiones en el seno de la corporación de Santa Marina, tal y como ha repercutido a lo largo de este tiempo de preparativos y reuniones.
A continuación, les reproducimos el comunicado emitido por la Agrupación de Hermandades y Cofradías, donde se da carácter oficial a la decisión:
"En reunión celebrada en el día de hoy en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, la hermandad del Resucitado nos ha comunicado su intención de realizar el próximo Domingo de Resurrección, Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral, accediendo al interior de las naves catedralicias. Para ello, la hermandad deberá realizar un generoso esfuerzo, adelantando su salida, desde la parroquia de Santa Marina, sobre una hora con respecto a su horario habitual, dirigiéndose a la Carrera Oficial y llegando a la Santa Iglesia Catedral sobre las doce horas".