Eva M. Pavón. La Pontificia, Real, Ilustre y Antigua Hermandad Dominica y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, popularmente conocida como Montesión y la Agrupación Musical de la Redención han unido sus fuerzas y poder de convocatoria para una causa más que sensible y solidaria.
Por regla general las hermandades son las primeras en acudir cuando de solidaridad se trata, siempre a la cabeza de iniciativas loables en pro de los más necesitados y desfavorecidos, pero cuando hay pequeños de por medio, el esfuerzo y el ingenio se agudizan aún más si cabe. En esta ocasión ambas corporaciones se han unido para recoger tapones de plástico para ayudar a costear el carísimo tratamiento que necesita un ángel llamado David aquejado de una enfermedad muy grave, como es la parálisis cerebral.
Los tapones se podrán depositar en las dependencias de la Casa de Hermandad en horario de atención de hermanos o en la capilla de los Titulares de la Cofradía.
Ambas corporaciones esperan una masiva respuesta por parte de la ciudadanía sevillana colaborando con esta magnífica causa, recibiendo a cambio la mirada de agradecimiento inocente de David.
Recordatorio Estrenos en Montesión