Blas Jesús Muñoz. Con el paso de todas las hermandades cordobesas por el primer templo de la diócesis, horarios e itinerarios comienzan a definirse, dejando detalles bastante interesantes en algunos casos. Como sucede con el Domingo de Ramos, donde las cofradías del Amor y del Rescatado desfilarán por las calles de la ciudad durante un mayor espacio de tiempo.
Con dos recorridos diametralmente opuestos, ambas corporaciones sí sumarán un total de horas similar que rondará de manera aproximada las diez horas de recorrido. En el caso de la Hermandad de Jesús Divino Obrero se trata de un recorte horario puesto que la misma adelantará su entrada en Catedral, de forma que se agilizará el tiempo de paso de la misma.
Por su parte, la Hermandad del Rescatado regresará a los Trinitarios pasada la medianoche del Lunes Santo, toda vez que su salida tendrá lugar pasadas las tres de la tarde, lo cual antoja un horario extenso que obedece a diversos factores. Entre los mismos, el lógico aumento de la distancia actual con el paso por el templo de Santa María de la Asunción.
A ello hay que sumar un elevado tiempo de paso de la cofradía, debido al gran número de devotos que acompañan tras su paso al Señor Rescatado y que implica, en consecuencia, una demora reseñable.