Blas J. Muñoz. Como les informábamos recientemente en Gente de Paz, la Pro Hermandad de la Bondad está realizando una intensa labor durante este último año, de cara a ver completada la talla de su Titular Cristífero para la cual ya presentaba un completo programa de donaciones.
Encargada al prestigioso imaginero Antonio Bernal, la hechura del Señor de la Bondad será sin duda más que reseñable, una vez se halle concluida. Para esto último la Pro Hermandad ha hecho público en redes sociales (@bondadcordoba y en Facebook) un número de cuenta donde fieles y devotos pueden realizar sus aportaciones para cumplir el sueño de una hermandad y su barrio.
Fruto de su ilusionante esfuerzo, la corporación de la Fuensanta ha anunciado una más que interesante donación recibida. Se trata de una de las camisetas oficiales del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, del futbolista cordobés Juan Rafael Fuentes. El que fuera lateral del Córdoba Club de Fútbol ha tenido un gesto que repercutirá en lo económico y simbólico para la Pro Hermandad.
Así las cosas, la camiseta será sorteada (al módico precio de 1 euro la participación), pudiendo participar de dicha rifa en el Bar Reyes, situado en la calle Periodista José Luis de Córdoba, núm. 42. El sueño de la hermandad de la Fuensanta continúa.
Recordatorio ¿Dónde empezaría la nueva carrera oficial?