Guillermo Rodríguez. El ocaso de una primavera virtualmente convertida en verano está inundando la actualidad de nuestras hermandades de numerosos contratos que de un modo u otro están afectando a la Córdoba Cofrade. Si hace apenas unas horas se concretaba la noticia que veníamos anunciando en Gente de Paz desde hace meses en virtud de la cuál la A.M. Fuensanta de Morón será la formación que acompañe al paso de Misterio de Las Penas de Santiago la próxima Semana Santa, del mismo modo que se confirmaba la continuidad de la Banda de Música del Sol tras el palio de la Virgen de la Concepción, ahora es la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella quien se encarama ala primera plana de la información.
En este sentido, la formación de la hermandad de San Fernando, ha suscrito su vicnulación con la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Marbella para que sea ésta la banda que acompañe el caminar de la Patrona de Marbella por las calles de la localidad costasoleña el próximo 16 de julio, en base al contrato rubricado por Carlos Carrillo, Hermano Mayor de la corporación marbellí y Matías de la Fuente Benítez, director de la banda.
Un acuerdo que viene a significar una nueva muestra de la evidente consolidación experimentada por una formación que viene apuntando de manera más que fiable hacia un futuro prometedor y cargado de éxitos, como lo demuestra su continuidad tras el manto de la Virgen de los Dolores de Córdoba o de María Santísima de Dolores y Esperanza de Málaga amén de su rotunda presencia tras Nuestra Señora de la Estrella cada Lunes Santo.
Fuente Fotográfica
Fuente Fotográfica