Juan Pérez. La agenda electoral del mes de junio en Sevilla está repleta de procesos para elegir a quienes representen a un buen número de hermandades, e incluso, al propio Consejo. El domingo 12 se elegía, por ejemplo, al nuevo hermano mayor de la Hiniesta, cofradía a la que sólo concurría una candidatura.
En otras corporaciones hay más competencia como en La Lanzada o el reciente caso de Pasión o al propio Consejo. En estos casos dos son los aspirantes y los proyectos ponen el matiz en aspectos diferentes. Como sucede en el Divino Perdón del Parque Alcosa que el 24 de junio tendrá sus elecciones a las que acuden dos candidatos.
Gabriel Arias es uno de los candidatos y su lema de campaña es "#PerdónSeñorPerdón". En un vídeo promocional de su proyecto Arias no duda en poner el centro de atención en los hermanos, que considera deben ser el centro de la cofradía. En la reproducción realizada a los pies de los Titulares de la corporación van apareciendo distintos miembros que conforman la candidatura y van desarrollando sus respectivas parcelas, todas centradas en la importancia de los hermanos y el papel central que deben ocupar.