José María García Damota. El próximo viernes, 3 de junio, tras la Solemne Función en honor y gloria del Sagrado Corazón de Jesús con la que se clausura en la Hermandad de la Victoria cada año el curso cofrade, se inaugurará a las puertas del Polvorín la IV Velá que la corporación celebra en su honor y que en esta edición se prolongará hasta el sábado día 4, en horario de mañana y tarde noche.
El espíritu de esta fiesta es para la Hermandad de la Victoria un instrumento inmejorable para el fomento y fortalecimiento de la convivencia y la sana diversión entre los hermanos de la corporación, vecinos del barrio y todos los onubenses.
Así, tendremos nuevamente la oportunidad de compartir momentos entrañables de ocio y esparcimiento disfrutando del ambigú con precios populares que se nos brinda en un espacio cómodo y en un marco incomparable.
Como colofón a las Fiestas en Honor del Sagrado Corazón de Jesús, el sábado día 4, a las 21:00 horas, tendrá lugar la procesión extraordinaria de la venerada imagen por las calles de la feligresía con motivo del Año Santo de la Misericordia.