Juan Antonio Martínez. La semana ha dado para confirmar lo que ya se sabía pero que no está de más que se recuerde en el caso de una agrupación musical que está creciendo a paso de gigante. También se sabía que el el famoso Traslado no iba a ser fácil y aunque no le voy a dar incienso a los que dieron plantón, ni loco carbón porque sus razones tendrán y dos no se pelean si uno no quiere, así que tendrán los que se quedaron plantado que hacer examen de conciencia.
Incienso. La A.M. Cristo de Gracia estará en Sevilla muy pronto de forma oficial. Es un pasito más o un paso de gigante para demostrar que en Córdoba se hace buena música y que debemos empezar a quitarnos complejos con Sevilla, el que todavía los tenga. Incienso y buenas marchas para la banda del Esparraguero.
Carbón. Impignar unas elecciones porque el candidato es sindicalista, aunque se las dé de artista, es para hacérselo mirar aunque las normas canónicas lo digan. Ha pasado en Sevilla, cuna de las cofradías que guasa, y si nos ponemos en ese plan habría que impugnar a los engominaos porque recuerdan a otro partido y puede que hiera a los cofrades que no nos gusta que nos identifiquen con ellos. Excusas de mal perdedor.