Redacción. Mirando al frente, como viene ocurriendo desde 1913. La Asamblea de socios de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras ha elegido a quienes serán sus representantes para los próximos cuatro años. La nueva Junta Directiva no tendrá fácil superar el balance de la anterior, pues en los últimos cuatro años e inmersos en plena crisis económica, salió adelante entre muchos y no menos importantes proyectos, un Centenario.
El nuevo presidente electo agradeció personalmente la enorme labor desarrollada por su antecesor Francisco Manuel Fraile Valverde, que recibió el aplauso unánime de todos los presentes.
La dirección musical de Jesús Salas, ha recibido igualmente el apoyo general en la Asamblea pues su trabajo altruista, ha sido fundamental en este tránsito. No solo consigue hacerse con el timón musical tras la marcha de José Manuel Bernal, sino que añade confianza e ilusión a la batuta y presenta un horizonte fresco y diferente, al que se suma como Subdirector el compositor y bombardinista, José Peña Rubio.
En esta ocasión ha sido más numerosa la cantidad de aspirantes para representar a la entidad y ello ha enriquecido la calidad del voto ante la enorme responsabilidad que supone estar al frente de la misma.
La nueva Junta Directiva queda compuesta por:
Presidente: José María Moral García
Secretario: José Manuel Santos Caamaño
Tesorero: José Peña Rubio. (Subdirector)
Vocales: Belén Martínez Nosti, José Manuel González Carmona, Fernando Granado Quero y Rafael Laprida Carrasco.