Blas J. Muñoz. Un documento en el que la Junta de Gobierno de la Pro Hermandad de la Bondad muestra su gratitud a veintidós personas "por haber unido fuerzas entre ellos y haber realizado una donación conjunta para la ejecución de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las Negaciones de San Pedro" viene a dar testimonio del nuevo afrontado por la corporación de la Fuensanta.
Una tarea tan compleja como ilusionante la que durante estos últimos dos años los cofrades de la Bondad han venido realizando, en torno a articular una realidad que se plasma en el bello rostro sobre el lienzo que habrá de materializarse en la talla que salga de las manos y el arte de Antonio Bernal.
Para ello, la lista con estas dos decenas de donantes publicada por la corporación en sus redes sociales, atestigua no solo la generosidad de los donantes, sino que va más allá del deseo y los propósitos comienzan a materializarse en actos concretos que, pronto podrán verse reflejados en algo más que madera policromada, en una realidad devocional que demuestra que el empeño por los grandes objetivos, también puede cumplirse.