Juan Pérez. La culminación de los trabajos de la Capilla Sacramental de la Hermandad de La Paz ya tiene fecha oficial de culminación, como ha anunciado la cofradía del Porvenir en su página web. Será el lunes 5 de septiembre, tras la celebración de la Santa Misa de las 20:00 horas, cuando pase a ser bendecido "el nuevo retablo de la Capilla Sacramental que acogerá al Sagrario y a nuestros Amantísimos Titulares".
Así van los trabajos
"El taller de Francisco Verdugo trabaja a buen ritmo en la ejecución del nuevo retablo de la Capilla Sacramental de la Parroquia de San Sebastián que acogerá a nuestros Amantísimos Titulares". Con esta informacuión publicada en la página web de la Hermandad del Porvenir se muestra como el plazo de los trabajos toca a su fin y, antes de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz el primero de octubre, la Capilla ya mostrará una reforma integral.
La fecha que hay programada para la terminación y el posterior estreno es el mes de septiembre. En fechas recientes, varios responsables de la corporación estuvieron visitando el taller de Verdugo donde comprobaron el avance de los trabajos que "en estas fechas al retablo ya se le aplica las primeras capas de oro una vez que la talla del mismo está prácticamente concluida".
Otro aspecto más que renueva la corporación de San Sebastián a lo largo de un año que está siendo histórico para la cofradía en más de un sentido y que sus hermanos guardarán para siempre en el corazón y una de los recuerdos materiales será la nueva imagen que presentará la Capilla Sacramental a partiir del mes de septiembre.