Juan Pérez. Por medio de una emotiva carta dirigida a los hermanos de José Ramírez Ron, el todavia Hermano Mayor del Buen Fin ha anunciado que "llegado el final de mi etapa tengo que confirmaros con gran alegría que en el día de hoy la comisión de Urbanismo ha concedido la licencia para la realización de las obras en el convento de San Antonio de Padua, esas que deseamos finalmente terminen con el traslado de las instalaciones del Centro de Estimulación Precoz".
Así pues, Ramirez ha explicado que "desde la firma del convenio de cesión celebrado el 4 de octubre de 2013, festividad de San Francisco de Asís, todo ha sido un largo camino que por fin comienza a ser una luz de esperanza hecha realidad". Destacando a su vez su "agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla por la concesión de la medalla de nuestra ciudad al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, gracias al grupo parlamentario Ciudadanos por su petición y a los grupos que votaron a favor del reconocimiento de la obra social de nuestra Hermandad".
Finalmente, la emocion se puede apreciar en sus manifestaciones: "Hermanos y amigos, no sean estas mis últimas palabras de despedida, sino para deciros que siempre estaré a vuestra disposición".