Carlos Gómez. La Hermandad de los Estudiantes de la cordobesa localidad de Puente Genil celebraba el pasado domingo 20 de noviembre la igualá de las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, en la Parroquia de la Victoria.
De cara al próximo curso, el Cofrade Mayor de la corporación del Martes Santo, José Antonio Laguna, acogió a todos los asistentes con gran disposición y presentó al nuevo capataz del paso de misterio, David Pinto Sáez, que hasta entonces había sido costalero del Señor, así como a José Luis Álvarez Gaitica, capataz del paso de palio, en su nueva condición de capataz general de la Cofradía. Sin lugar a dudas, se presenta un año ilusionante para las cuadrillas de los pasos de esta popular Cofradía.
Posteriormente tuvo lugar la igualá de ambos pasos, con una gran afluencia tanto de costaleros de anteriores años como de nuevos aspirantes. Al término de la igualá, tuvo lugar la Función de Regla de la Hermandad con motivo de la Festividad de Cristo Rey del Universo, celebrándose Solemne Eucaristía predicada por D. Juan Ropero Pacheco, Arcipreste de Puente Genil y párroco del Santuario del Nazareno de la villa.