Blas Jesús Muñoz. La fotografía no dejaba lugar a dudas sobre la caricaturización a que se sometía al hecho de ser nazareno. Con el antifaz puesto y unas gafas de sol sobrepuestas. Toda vez que la persona que posaba con el mismo no era el titular de la túnica.
En definitiva, una chanza a lo que para muchos cofrades -quizá debiera serlo para la totalidad- es tan respetable y forma parte de la esencia misma de las cofradías.
No obstante, la mencionada titular de la túnica ha pedido disculpas por la imagen, así como de sus palabras, que a continuación reproducimos, se desprende que la junta de gobierno de la Hermandad del Calvario ha decidido que no realice estación de penitencia.
"Quería pedirle perdón a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Calvario de Córdoba. Ya que he sido informada y advertida, de que este año no podré salir en la estación de Penitencia 2015. En honor a mi padre os pido perdón, por esta broma tan pesada que ha sido involuntaria, ya que no he sido yo la persona que lo ha hecho. Gracias".
Recordatorio Una fotografía para avergonzarse de ser cofrade