Blas Jesús Muñoz. Nunca el ajuar se antoja escaso cuando lo que se pretende representar es la grandeza, la realeza, la sublimación de lo divino que nos trasciende y nos eleva en la propia fe, compartida y alzada en pos de la Santísima Virgen.
Fe y devoción que, en fechas recientes, quedó demostrada entre los acólitos y jóvenes devotos de la hispalense Virgen de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo, quienes hacían entrega de un broche que ha pasado a pertenecer al ajuar de Nuestra Señora.
La pieza donada está realizada en forma de fuente, haciendo un guiño a la Purificación del Espíritu y la Salud de la Vida, simbología que representa esta venerada imagen mariana. Toda vez que ha sido realizada en plata sobredorada, en el taller del reconocido orfebre Fernando Marmolejo.
Entre los trabajos recientes de Marmolejo destaca su participación en la elaboración de una túnica para el Señor de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena, cuyo diseño corresponde a José Manuel Martínez Hurtado, mientras que los bordados son trabajo de José Luis Sánchez Exposito.
Recordatorio Garduño realiza los paños de bocinas de San Gonzalo