Blas Jesús Muñoz. El período estival sigue erigiéndose como una época propicia de cara a alcanzar acuerdos musicales, en diversos sentidos, por parte de las distintas formaciones de nuestra geografía, como es el caso de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba.
Si en fechas recientes les informábamos del acuerdo alcanzado para el próximo Domingo de Ramos de 2016 con la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de los Desamparados y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista de Carmona; en esta ocasión, la formación de la Huerta de la Reina ha anuciado la renovación de uno de sus contratos.
Se trata del acuerdo con la Antigua y Humilde Hermandad del Santo Cristo de la Vera-Cruz, Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Esperanza de Osuna, de cara a volver a acompañar musicalmente a dicha corporación el próximo Martes Santo a su Amantisimo Titular por las calles de esta bella localidad de la provincia de Sevilla.