Blas Jesús Muñoz. No cabe duda de que, durante los últimos tiempos, la cordobesa Hermandad del Perdón es una de las corporaciones que más caudal informativo genera. Ello, unido al mérito de que la misma es en sentido positivo, dotando a la cofradía de San Roque de un aire renovado en el que mucho tienen que ver tanto su Hermano Mayor, Fernando Castro, como su Junta de Gobierno.
Desde el diseño completo del palio de María Santísima del Rocío y Lágrimas por Álvaro Abril hasta las diversas campañas en distintos aspectos emprendidas por la cofradía, todo se presenta como una oportunidad y un deseo de avance y consolidación dignos de todo reconocimiento.
En la faceta cultual la hermandad también ha querido no descuidarla, de tal manera que han anunciado que en este nuevo curso cofrade la cofradía realizará los primeros miércoles de cada mes una Misa ante sus venerados Titulares, de cara a fortalecer este aspecto esencial de toda corporación penitencial.
Así las cosas, la correspondiente a este mes de octubre se llevará a cabo este miércoles día 7, a partir de las 20:00 horas en la Iglesia de San Roque. Cabe destacar que la misma coincidirá con la celebración de la festividad de Nuestra Señora del Rosario.
Recordatorio Un semana con sabor cofrade en Córdoba