Raquel Medina. La Hermandad No Filial de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes vivió el pasado año su vigésimo aniversario fundacional, por lo que este año será muy especial para los hermanos.
Con motivo de esta efeméride, la Junta de Gobierno, tras las conversaciones y correspondencia pertinente, ha recibido la aprobación, por parte del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, y de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del territorio de la Comunidad de Madrid, para la colocación de una placa conmemorativa de dicho evento.
El acto de presentación será el día 30 de abril, día en el que la Hermandad realizará su salida por la ciudad hasta llegar al Arroyo Viñuelas.
En otro orden de cosas, ha anunciado que se está confeccionando un nuevo guión de camino para el Grupo Joven donde en el óvalo central se representa al Pastorcito Divino. El óvalo se sitúa sobre terciopelo de color verde. Los trabajos están siendo realizados por el taller de la Hermandad.