Juan Pérez. Retransmite El Llamador de Canal Sur Radio la Madrugá cuando el Señor de la Sentencia acaba de realizar la revirá desde Campana para entrar en Sierpes. La Centuria suena como un escándalo de bien y el paso va de costero a costero haciendo suyo el estilo tan característico que se acompasa con el vaivén de las plumas de la Centuria. El corte del momento exacto lo recogía la cuenta de Twitter "!A Esta Es!!" y Antonio Santiago dice lo siguiente:
A.S.: "El que no sepa que aprenda".
Locutora: "¡Ole!"
A.S.: "El que no sepa que aprenda cómo se llevan los pasos".
Locutora: "¡Ooole!".
Locutor: "Éso sí que es una sentencia".
Locutora: "La voz de Antonio Santiago (y suelta algo parecido a unas risas)".
No sabemos a quién o quiénes está dirigida la frase del capataz de capataces de Sevilla o si es solo una reflexión nacida de la emoción en mitad de la Madrugá del Viernes Santo. Por mucho que llame la atención, la "Sentencia" quedaría en nada de ser cierta la supuesta petición de matrimonio de Santiago a su pareja delante del palio de la Aurora. Tras varias semanas consultando, muchísimos cofrades dicen haber estado presentes en ese momento, pero pocos dan detalles concretos y lo que haya de verdad o de ficción es cada vez más indemostrable.
Antonio Santiago: "el que no sepa que aprenda como se llevan los pasos" (Vídeo: @RTVA) pic.twitter.com/vRHaMvwerm— ¡ A ÉSTA ES ! (@AESTAESS) 29 de marzo de 2016
Recordatorio El Juncal convoca a los jóvenes de Sevilla