menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 5 de abril de 2016

Desde el Gallinero: Ella también hizo botellón


Estaba los otros días sentado en el bar de abajo de mi casa con un medio y dos trozos de queso añejo que te ponen como aperitivo en plato de cuña pa´que te bebas las bodegas de Montilla-Moriles a un leuro con veinte el medio. Estaba mirando el vino y canturreando aquel pasodoble de La Serenissima al maldito liquore cuando me llegó un mensaje de guasap del jefe de Gedepé. Una imagen a la que mis ojos no daban crédito y que pueden disfrutar bajo estas líneas como yo lo hice. Me temblaba el pulso y me bebí de un trago el medio y me pedí otros dos y se me pusieron las chapetas colorás como a la Seña Susana con veinte años menos diciendo en una entrevista que el que no haga botellonas que tire la primera piedra. Ya era chula entonces hasta pa´ decir que las hacía y así le lucía la barriguita en la foto.

Como sé que ya lo estáis esperando sí yo creo que salió de postulante con el Canijo de Carmona en los Pibitos de las Botellonas... Y también es cierto que sale mu´varonil en la foto y con ese pantalón blanco recuerda al cantante de los Calis o de los Travilis. Nada que ver con su look pantojero con el pelo moreno y al lado de Fran Rivera con su varita. Pero ese recorte de periódico me ha hecho pensar que lo mismo hay uno de la Alcalda hace veinte años vestida de nazarena o de su socio vestido de costalero o de David Luque de Pregonero. Ah de esas hay que es verdad que lo fue. Que vueltas da la vida.

Juan Antonio Martínez Aragón









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz