Blas J. Muñoz. Este mes de junio conocíamos la noticia de que el Martes Santo de 2017, Luis Miguel Carrión Huertas, Curro, se hará cargo de la cuadrilla del palio de la Virgen de la Trinidad. Con el encargo de la Hermandad de la Santa Faz y de no producirse novedades, durante la Semana Santa del próximo año podremos ver al capataz al frente de diez pasos.
Amarrado y Candelaria el Domingo de Ramos, Gracia y Amparo el Lunes Santo, Trinidad el Martes, Perdón, Rocío y Lágrimas y Amor el Miércoles Santo, Cristo de Gracia el Jueves Santo, Santo Sepulcro y Desconsuelo el Viernes Santo; componen un elenco de cuadrillas cuyo denominador común se encontrará en el capataz.
De algunos de los mismos, Luis M. Carrión lleva ostentando la responsabilidad de guiarlos durante más de dos décadas, como es el caso de los pasos de Candelaria, Cristo de Gracia o Santo Sepulcro. Toda vez que la vinculación con los de la Hermandad del Huerto es inherente a la figura de Curro, Don hace tan solo dos años recibía un más que emotivo homenaje, Gracias al cuarto de siglo que cumplía ante la Virgen de la Candelaria.