menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 5 de julio de 2016

Desde el Gallinero: La lista más absurda del mundo



Al que se le ocurren las listas de bares, 
puestos y todo lo que se pueda contar del uno al diez, 
por estar ahí siempre.

Gracias a Zapatero nos dimos el sí quiero. Esa chirigota de cuando me gustaba el lolosedismo estaba escuchando los otros días, cuando me enteré de lo de Getafe y como soy más blanco que el romi de casa de mi madre, católico por la gracia del cura que me bautizó, cofrade porque me gusta la Semana Santa y alguna vez he votado al Pepé porque no me gusta ni Pedro "profiden" Sánchez ni la Seña Susana ni su sucedánea cordobesa alias la Alcalda capataza, pos soy homófobo. Tócatelos Manolín.

Me quedé todo triste al darme cuenta de que en Getafe soy xenófobo o como quieran llamarme y me puse a escuchar marchas pa' calmar mi pena porque en Yutúbs solo me recomiendan marchas o chirigotas del Noli y no tenía yo el cuerpo de tres por cuatro: doce. No, no diez porque tenía el periódico al lado y diez eran los puestos del Mercado Victoria del ranking del Abesé. Qué malo es el verano en la Calle de la Plata. Pero eso sí, me leí una noticia del de las gafas de esas con tanto cariño a la iglesia. Y me acordé de la pasión por la Córdoba sultana y mora que les va a entrar a más de uno como digan de cambiar la carrera oficial. Que al final será como esperar una comparsa buena de Luis Rivero, que no la va a haber, pero iba a estar simpático ver los nervios del personal.


Juan Antonio Martínez Aragón


Fuente Fotográfica





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz