Juan Pérez. Este martes 5 de julio es la fecha elegida para que los hermanos de la corporación trianera se den cita para debatir diversos aspectos más que relevantes para el futuro inmediato de la cofradía del Lunes Santo. Tres puntos del orden del día destacan sobre los demás. El primero de ellos es el informe sobre la Obra Social de la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud.
El segundo también esta muy relacionado y se trata de la presentación del programa de cultos y actividades previas Coronación canónica de Nuestra Señora de la Salud, mientras que el tercero versará acerca de la presentación y aprobación, si procede, del remozamiento de la Corona de salida de la Titular Mariana de la Hermandad.
¿Un punto de fricción?
Al parecer diversas informaciones que han salido publicadas en diversos medios, en torno a la corona de la Virgen de la Salud podría existir una discrepancia ya que una corriente de dentro del seno de la cofradía apostaría por la realización de una nueva corona realizada ex professo para la Coronación. La confirmación o desmentido de este posible punto de fricción la conoceremos en apenas unas horas.
@JuanPerez_79