Juan Pérez. La relaciones que se perpetúan en el tiempo son las más difícil de romper, aún cuando la decisión de continuar por diferentes senderos se tome de mutuo acuerdo ya que el indiscutible afecto atesorado con el paso del tiempo hace que la memoria complique la separación.
Es el caso de la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián y la Hermandad de la Hiniesta, que de común acuerdo, han decidido no renovar el compromiso que las ha unido en los últimos años a causa de la oportunidad que le ha surgido a la formación musical que hasta ahora ha acompañado a la cruz de guía de la corporación de San Julián de iniciar una nueva trayectoria en el acompañamiento musical de otros cortejos procesionales. En concreto la banda acompañará el próximo Domingo de Ramos a Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas de Carmona.
Cabe recordar que la banda procede de la fusión realizada en marzo de 2015 de las Bandas de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache y San Sebastian de Tomares que tomaron esa decisión con el objetivo de unir fuerzas y ser referente musical dentro de la comarca del Aljarafe y de Sevilla. Ahora la formación da un paso más en su continua evolución en aras de alcanzar su sueño de lograr la necesaria consolidación para ocupar el hueco al que aspiran entre las bandas sevillanas.