Carlos Medina. La cofradía del Porvenir está viviendo con especial emoción estos días, con toda la mirada de Sevilla puesta en la inminente coronación de la Virgen de la Paz, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre del vigente año. En este sentido, la hermandad del Domingo de Ramos sigue trabajando para ultimar los detalles y actos en torno a una fecha marcada en rojo en el calendario, viviendo cada día con más ilusión que el anterior, con vistas a una cita histórica tanto para la la cofradía de la Paz como para Sevilla.
Por ello la corporación del Porvenir está mimando hasta el último detalle como la iniciativa emprendida para colaborar con los gastos de tan magno acontecimiento (que además servirá para adornar las calles de la ciudad de la Giralda), consistente en poner a disposición de los hermanos un repostero, que puede adquirirse en la casa de hermandad de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 horas, aportando un donativo de 10 euros.
También la cofradía continúa con la campaña para completar el enriquecimiento de uno de los pilares básicos del acto, la corona. Cualquier hermano o devoto que deseé apoyar esta iniciativa, podrá hacerlo con pequeñas donaciones de 10 euros, recibiendo a cambio una tarjeta de recuerdo para los donantes. Podrá adquirirse de lunes a jueves en la casa de hermandad, desde las 20:00 hasta las 21:30 horas.