Jesús Fímia. La jerezana Hermandad de la Paz de Fátima, ha depositado su confianza y firmado contrato con el Taller Hermanos González de Sevilla para realizar el dorado del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz en el Desprecio del Pueblo.
Los Hermanos González, especializados en el arte del dorado, vienen ejerciendo su profesión desde muy jóvenes, primero en el taller de su padre Juan González, donde empezaron de aprendices y adquirieron los conocimientos y técnicas del dorado, para mas tarde afianzar sus habilidades en grandes talleres de renombre de Sevilla como el de Antonio Díaz y Manolo Calvo.
El taller de dorado de los Hermanos González, ha realizado obras importantes en toda Andalucía destacando el dorado del paso del Santísimo Cristo del Buen Fín, dorado del paso de misterio de Jesús Despojado o el dorado del retablo del Santísimo Cristo de la Expiración (El Cachorro), todos estos de Sevilla capital.
En Jerez destacan los dorados de los pasos de misterio de la Clemencia y la Exaltación. Para Granada, Málaga o Almería también han realizado importantes obras.