menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 4 de junio de 2015

"Nunca creo que se deban mezclar lo que es un cargo público con ese tipo de cuestiones porque es como aprovecharse de un privilegio"



Blas Jesús Muñoz. Susana Serrano ha hecho estas declaraciones a un programa matinal de la Cadena Cope, donde afirma que los concejales electos de Participa Sevilla no asistirán como representación a las hermandades hispalenses.

Estas declaraciones no aportan demasiada novedad, a tenor de que durante los últimos años los ediles de la formación Izquierda Unida venían rehusando ejercer su representación en las salidas procesionales hispalenses.

"Defendemos la Semana Santa y personalmente me encanta" -ha señalado Serrano-. La número uno de la lista de Participa Sevilla no ha ha aclarado si la ausencia de representación se ciñe a estrictamente al ámbito procesional ("Disfrutaré de la Semana Santa, no me perderé mis hermandades favoritas, las que sigo cada año, pero nunca creo que se deban mezclar lo que es un cargo público con ese tipo de cuestiones porque es como aprovecharse de un privilegio que cualquier otra persona de Sevilla no puede gozar de ella"), o, por contra, se extenderá a otro tipo de actos como el Pregón de Semana Santa, por ejemplo.

Lo más cercano ha este sentido que ha expuesto ha sido que "participamos en la fiesta pero disfrutando en las calles de Sevilla, que hay que saber buscar los sitios más bonitos para ver las cofradías".


@BlasjmPriego






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz