Blas J. Muñoz. La Semana Santa que se despedía de la Catedral al paso de la Hermandad del Resucitado ha legado instantes y detalles que, por inéditos y emocionantes, perdurarán en el recuerdo. Siendo uno de los que habrán de tenerse presentes el esfuerzo realizado por el Canal de Televisión del Cabildo Catedral para transmitirnos lo acontecido durante las diversas estaciones de penitencia.
José Juan Jiménez Güeto, Manuel Martínez Lagares y Joaquín de Velasco han propiciado un año más que el paso de las hermandades por el templo sea más cercano y esté al alcance de quienes no pueden asistir físicamente. Con invitados de la talla de Antonio Varo, los directos ofrecidos han conseguido aunar interés y calidad al mismo tiempo.
En el apartado de las retransmisiones también cabe destacar la vuelta de la Televisión Municipal a las mismas. Hecho que también es de agradecer puesto que la Semana Santa reúne un interés más que notable en la ciudad. De las mismas también se han agradecido las conexiones con el citado canal catedralicio, posibilitando una comprensión más completa del discurrir de las diferentes hermandades.
Con ello queda demostrado nuevamente el interés y repercusión de la celebración con más adeptos dentro de la ciudad y la vitalidad que la misma sigue poseyendo y creciendo, año tras año.