Juan Pérez. Cuando este domingo Mons. Juan José Asenjo presida la Eucaristía en Santa Ana, el Año Jubilar más esperado en Triana dará comienzo a doce meses de cultos, actos culturales y una salida extraordinaria para conmemorar que San Fernando hizo a Sevilla lo que es, entrando por Triana.
Un año para el recuerdo
El próximo 24 de septiembre será una fecha recordada durante muchos años en Triana, cuando recorra sus calles la Señora Santa en el acto más llamativo de los que componen la celebración de su Año Jubilar. Antes, este domingo 10 el Arzobispo lo abrirá en la Catedral de Triana.
Confefencias y actos de culto se sucederán en estos meses, comenzando por julio donde la celebración de su festividad ocupará un lugar destacado con la Novena a la Madre de María Santísima que estará amenizada por Conciertos de Guitarras o de órgano, entre otros.
La presentación de un libro titulado "Santa Ana de Triana: Aparato Histórico Artístico" (20 de octubre), la exposición Anna Radix Uberrima (11 de noviembre) y el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla dirogida por Gutiérrez Juan (17 de noviembee) serán algunos de los numerosos actos programados.
@JuanPerez_79