R. Rodríguez. Paulatinamente la Magna Jubilar que tendrá lugar en la ciudad de Huelva el próximo mes de septiembre se está revelando como la gran cita cofrade de Andalucía de la próxima temporada con permiso de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz que se celebrará el próximo 1 de octubre.
A la presencia confirmada de cuatro grandes bandas de Sevilla, Tres Caídas de Triana, Centuria Macarena, Las Cigarreras y la Agrupación Musical de Los Gitanos, además de la cordobesa Banda Coronación de Espinas, hace unos minutos, otra formación musical de la ciudad califal acaba de confirmar que también acudirá a una cita que será un auténtico referente en lo que a actualidad cofrade em general se refiere y particularmente en lo relativo a la coincidencia en la capital onubense de buena parte de las mejores bandas del panorama musical cofrade.
La Agrupación Musical Cristo de Gracia acompañará en esta prestigiosa convocatoria al Santísimo Cristo de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo imagen que tallase Elías Rodríguez Picón en 2003 en lo que supone un paso adelante sustancial que da buena muestra de la indiscutible evolución experimentada por la formación cordobesa.