Juan Pérez. La Soledad de San Buenaventura cierra en estos días su curso cofrade con interesantes proyectos a medio plazo, de cara a engrandecer su patrimonio y para lo que, tras el cabildo celebrado el pasado 28 de junio, se ha acordado la apertura de una cuenta bancaria, denominada "Patrimonio Hermandad de la Soledad".
Como la propia corporación informa, la cuenta está "destinada a costear las obras de ampliación, renovación y mantenimiento de nuestro patrimonio artístico". Poniendo de relieve que "entre los proyectos más necesarios caben destacar la confección de un nuevo manto de salida para Nuestra Señora de la Soledad, la restauración del estandarte corporativo, restauración de la cruz de guía y finalización del paso de Nuestra Señora".
En otro orden de asuntos, la corporación también informaba en fechas recientes que, desde el pasado 15 de julio y hasta el mismo día del mes de septiembre, el horario de oficina quedará suprimido, pudiendo ponerse en contacto a través del correo electrónico habilitado: secretaria@soledadsanbuenaventura.com. Eso sí sin suspender en ningún caso la Misa de Hermandad que se celebra cada viernes a las 20:00 horas.