menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 20 de julio de 2016

El duro trabajo de una banda cordobesa


Blas J. Muñoz. Superada la primera mitad del mes de julio, a priori, es el momento elegido por numerosas formaciones para cerrar el curso cofrade y tomar un merecido descanso con el que reponer fuerzas de cara a la vuelta de vacaciones, allá por el mes del mes de septiembre. Sin embargo, no todas las bandas descansan en julio y agosto.

Este es el caso de la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas que, durante estos días ha regresado a los ensayos. Se trata de un verano muy especial para la formación de San Antonio de Padua, ya que en las dos semanas que van del 17 de septiembre y el 1 de octubre participará tanto en la Magna de Huelva como en la extraordinaria del Rescatado en la capital cordobesa.

Por tanto, se puede afirmar que Coronación de Espinas ha vuelto a retomar esta semana un duro trabajo, cuando las calendas menos acompañan. Sin embargo, a nadie escapa que este sacrificio cristalizará en apenas dos meses, cuando la Banda dé su mejor medida en dos eventos que quedarán para el recuerdo.







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz