Juan Pérez. Con una reciente publicación en su página web, la Hermandad de las Siete Palabras ha anunciado que "según el acuerdo del Cabildo General de Hermanos celebrado el pasado mes de febrero, en próximos días se va a girar una cuota extraordinaria por importe de diez euros por hermano para la realización del nuevo proyecto de altar para la Capilla del Santísimo Cristo de las Siete Palabras".
Así pues, la cofradía entiende "el carácter de dicha cuota es voluntario", hecho que no impide que se ruegue "la colaboración de todos los hermanos porque consideramos de gran importancia devocional dar a nuestra Capilla el exorno adecuado a la dignidad de Nuestros Sagrados Titulares". Es por ello que se impela a que "los hermanos que no tengan domiciliada las cuotas, podrán realizar el pago a través del cobrador o bien en mayordomía."
Cambios recientes
Hace apenas tres semanas, la corporación de San Vicente mostraba a través de sus medios oficiales una pieza muy interesante que venía a engrosar su patrimonio y a realzar la la Imagen del Señor de la Divina Misericordia. Se trataba de una túnica realizada bajo la técnica del bordado a realce. Donada por un hermano, los bordados muestran trazas clásicas en su diseño y están distribuidos en los puños, embocadura del pecho y en los bajos de la pieza color blanco hueso. Mostrando un más que interesante y equilibrado conjunto.
Una adquisición anunciada al final de un curso cofrade que, como la propia Hermandad anuncia tendrá próximamente un acto de culto que le ponga el broche y que "dado que para la última semana del mes de Junio están programados por el Consejo de Cofradías diversos actos con motivo de las elecciones que celebra este organismo, que coinciden en horario con el de la Misa de Hermandad, se ha decidido trasladar la Misa de Hermandad al Jueves penúltimo de mes, 23 de Junio próximo, manteniendo la hora acostumbrada para horarioi de verano, es decir las 20,30 horas. Como habitualmente ocurre antes, a las 20,00 horas, tendremos el Jueves Eucarístico con Exposición, Bendición y Reserva de su Divina Majestad, dirigido por nuestro diácono Alberto Álvarez".