Blas J. Muñoz. El último fin de semana de junio dejaba en la localidad cordobesa de Montoro uno de esos momentos que se repiten solamente en ocasiones especiales. La salida extraordinaria de la Hermandad del Resucitado del antedicho municipio permitió la oportunidad de sisfrutar de los sones de una de las formaciones que, sin duda, cotizan al alza.
Y es que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Sevilla (Los Gitanos)ha venido experimentando un crecimiento, sostenido e incesante, que la ha hecho ocupar un espacio propio, ganado a pulso. Aspecto que no pasa desapercibido para numerosas corporaciones que van contando con sus sones, tal y como ha ocurrido recientemente con la Sacramental de Rociana del Condado.
La salida extraordinaria que la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Rociana del Condado contará con los sones de la A.M. de los Gitanos. El acuerdo se oficializaba en la noche de este pasado martes día 5 por parte de los representantes de ambas instituciones.