Adrián Martín. "Vivir en la Esperanza siempre te conduce al buen camino, al Hijo de Dios. Por ello, estamos iniciando este camino…. Y ahora llega un momento muy emotivo; tras numerosos esfuerzos de todos, tras muchas horas de trabajo, de formación, la fe en nuestros titulares se materializa a través del barro en el bendito rostro de nuestro Santísimo Cristo de las Tres Caídas. Para nosotros es un honor presentar un primer plano de la faz de nuestro futuro titular; mucha fue la emoción que sentimos al contemplarlo por vez primera como os podréis imaginar."
Con este sugerente comunicado, la Pro-Hermandad Sacramental de las Tres Caídas y Esperanza de Madrid ha hecho público a través de sus canales oficiales de información que el escultor Antonio Labrador Jiménez ha finalizado el boceto en barro del que será el Stmo Cristo de las Tres Caídas de Madrid.
El taller del escultor sevillano ya fue visitado por la Junta de Gobierno de la Pro-Hermandad a mediados de este mes aprovechando su visita a su homónima sevillana, dando el visto bueno para que el boceto que hoy se ha dado a conocer, sea realidad el próximo año 2017.
Adicionalmente a este comunicado oficial, la joven corporación madrileña ha solicitado a sus hermanos, así como a fieles y vecinos de su parroquia de San Andrés, sus oraciones para que pronto sea una realidad tener junto a ellos al Stmo. Cristo de las Tres Caídas.
Fuente fotográfica Tres Caídas de Madrid