Blas J. Muñoz. Cuenta con una trayectoria impecable en el mundo de los capataces de Córdoba. Su labor al frente de la cuadrilla del Señor de la Coronación de Espinas ha dado que hablar, en lo positivo, bastante durante los últimos años, habiendo conseguido erigirla como uno de los referentes, en cuanto al andar de los misterios de la ciudad. A todo ello, Juan Carlos Vidal lleva dos años como responsable de los costaleros de la Virgen de la Piedad. Sobre sus sensaciones durante la pasada Semana Santa reflexiona en las siguientes líneas. No pierdan detalle:
Coronación de Espinas
Nuestra cuadrilla de Coronación, desde la igualá, afrontó el reto de volver a la Catedral con una enorme responsabilidad y llenos de ilusión, al ser unos de los recorridos más largos y con un paso misterio que presenta pelea desde las primeras manos. Nuestra cuadrilla estaba muy mentalizada ya en los ensayos donde ya se daba muestra del gran nivel de la misma .
El Lunes Santo fue de esos días donde también hay que ver a una cuadrilla fuera del paso y fue ejemplar como se acató la acertada decisión de nuestra Junta de Gobierno . Es un gusto mandar esta cuadrilla un grupo humano muy estable donde, año a año, apenas hay huecos eso nos hace que esta cuadrilla vaya a más .
Piedad
La Hermandad del Prendimiento vive con una grandísima intensidad el Martes Santo, más la fuerza que te otorga el Colegio Salesiano. Era mi segundo año donde me encontré muchos buenos costaleros, a lo largo del recorrido, por su entorno, se viven momentos muy cofrades y muy arropados, siendo algo que te contagia . Mi idea en todo momento al ser un palio cornetero es dotarlo de la máxima elegancia al ser un muy alto, algo que nunca está reñido con que vaya con la máxima alegría. Es una cofradía que al vivirla por dentro me ha sorprendido muy gratamente .
@BlasjmPriego
Recordatorio Mi luz interior: Mi recuerdo más hermoso
@BlasjmPriego
Recordatorio Mi luz interior: Mi recuerdo más hermoso