Juan Pérez. Es conocido que los capataces, por lo menos los más mediáticos, tienen sus pequeñas manías. Había uno en el pasado, cuando los medios eran solo de papel, al que le gustaban los grandes misterios y mientras más grande mejor. Y otro al que le encantaba mirar, uno por uno, el cuello de sus costaleros, para comprobar el trabajo que habían realizado. Sin contar a otro que tenía escondida una bombilla debajo de la parihuela.
Pero una cosa son las pequeñas manías y otra son los requerimientos técnicos. Por eso algún medio habla del malestar de Antonio Santiago con los responsables de la Hermandad de la Paz. Al parecer a la salida del Señor del Porvenir sonó el himno antes de que el paso estuviera, igual que ocurría en 2015 a la entrada del misterio de San Sebastián cuando la cruz golpeó el arco.
Según el medio en cuestión (Pasión en Sevilla, muy "afín" a Santiago y su entorno), éste habría mostrado su enfado a la cofradía por la circunstancia. La explicación vendría porque debajo del paso los costaleros no oyen las órdenes de los capataces con la música y de ahí que se produjera o se pudieran producir fallos, ajenos al buen trabajar de los Gladiadores del Porvenir.
Foto Semana Santa en Sevilla
Recordatorio La visita que ha sorprendido a Triana
Foto Semana Santa en Sevilla
Recordatorio La visita que ha sorprendido a Triana