Juan Pérez. La Pastora de Triana está expuesta durante estos días a la veneración del pueblo fiel. Rodeada de flores y dejando una hermosísima estampa en tonos rosas y morados que evocan un jardín celeste para su inolvidable Besamano, exornado por Grado Floristería. Una ensoñación que además ha coincidido con el once aniversario del fallecimiento de San Juan Pablo II.
La cofradía recordaba esta efemérides en sus redes sociales, sin pasar por alto que fue Su Santidad quien canonizó a Sor Ángela de la Cruz. Sevilla y Triana unidas en un glorioso recuerdo del Pontífice que, a comienzo de la década de 1990, visitará nuestra Mariana ciudad.
Además el Besamano ha contado con una visita muy especial. María Dolores de Cospedal, ex-presidenta de Castilla La Mancha y Secretaria General del Partido Popular ha querido estar en el devoto acto y se ha dejado fotografiar durante su presencia en el mismo. Cabe recordar que otros altos cargos de la política ya han realizado actos parecidos desde S.M. el Rey Felipe VI hasta en ministro de justicia en funciones, Rafael Catalá.
Fuente Fotográfica
Fuente Fotográfica