Redacción. El ocaso del curso cofrade es un terreno perfectamente abonado para que se inunde la actualidad con renovaciones y nuevas contrataciones que afectan a las diversas formaciones musicales que existen en la tierra de María Santísima y que gozan, como no podía ser de otros modo, de un considerable interés por parte del universo cofrade, que suele consumir con avidez esta clase de información.
La Banda de Música Tubamirum de Cañete de las Torres acaba de comunicar a través de un comunicado remitido a esta redacción que ha decidido no renovar el compromiso existente para acompañar musicalmente a María Santísima de la Salud, titular mariana de la Real Hermandad Sacramental de Congregantes de Nuestra Señora delas Nieves y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Salud y Santa Ángela de la Cruz de la Rinconada a la que ha acompañado los dos últimos años.
La decisión tomada abre un nuevo abanico de posibilidades a la formación cañetera con vistas al próximo Miércoles Santo al tiempo que alimenta el capítulo de especulaciones que inexorablemente se abre cada vez que una noticia de este calibre salta a la palestra.