Esther Mª Ojeda. Han transcurrido ya unos meses desde que Gente de Paz se hiciese eco de la feliz noticia de la reorganización de la Hermandad del Carmen de Santa Ana cuya Comisión, junto a una Junta Gestora provisional, comenzó a dar los pasos oportunos que condujesen a la corporación a la redacción y posterior aprobación de una nuevas reglas. Un punto a partir del cual se esperaba poder convocar un Cabildo de Elecciones para contar finalmente con una Junta de Gobierno.
Con la ilusión lógica por tales expectativas, la hermandad que rinde culto a la Virgen del Carmen y Santa Teresa, continuaba su progreso de la mano del párroco de Santa Ana, D. Eugenio Fernández Martínez, y anunciando la celebración de un Triduo a la Santísima Virgen que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio.
De modo que dada la proximidad de dicho evento, la corporación de Triana se complacía al informar finalmente que el esperado acto se iniciaría a las 20:15 horas con el rezo del rosario, seguido del triduo y la misa que oficiará su vicario parroquial, D. Ildefonso Milla Reyes y que concluiría asimismo con el tradicional canto de la Salve Marinera.
Por último, el día 8 de julio y tras las dos emotivas jornadas anteriores, la hermandad concluirá el Triduo con la función principal de instituto y bajo la responsabilidad del párroco y hasta ahora principal valedor de la corporación, D. Eugenio Fernández.