G. Rodríguez/C. Arévalo. No por ser un hecho conocido ha causado menos expectación la presentación oficial de las túnicas que el próximo año 2016 lucirán los nazarenos de la Milagrosa, unas túnicas de nazarenos que tal y como aprobó hace tiempo el cabildo general de hermanos de la corporación del Sábado de Pasión son blancas, con antifaz blanco y escapulario color verde oscuro.
La más joven de las hermandades de la ciudad de San Fernando da de este modo un nuevo paso en la consecución del sueño que llevan persiguiendo desde que un grupo de fieles fundara la asociación que fue germen de la hermandad de Ciudad Jardín en el año 1998.
La nueva Hermandad que desde 2007 se constituyó como Agrupación Parroquial, tiene dos pasos de un importante valor artístico. En el primero, Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Misterio del Puente del Cedrón, obra de Navarro Arteaga, en un paso de misterio de grandes anchuras y en el segundo el Palio de la Virgen del Rosario, obra de Francisco Buiza.
La tarde del pasado 29 de noviembre la, hasta entonces Agrupación Parroquial de la Milagrosa, se convirtió oficialmente en Hermandad tras el anuncio realizado por Monseñor Juan José Asenjo Peregrina durante la función solemne de la Medalla Milagrosa.
Recordatorio La Milagrosa saldrá con nazarenos en 2016