Juan Antonio Martínez. Está confirmado, anoche algún destacado cofrade estuvo llorando a moco tendido por la derrota de Podemos y no le dieron la gañafá a los de la Seña Susana y eso que seguro que alguno se rió cuando se enteró de que habían apedreao una sede del Partido de la Alcalda que con su vocecita de niña buena dijo que eso era como volver al pasado, pero no vamos a hablar de Largo Caballero que era como un presidente del jurado que dio tal cajonazo que metió a España en una guerra y a ver si averiguan de qué partido era.
No hubo gañafá y esos cofrades que les digo se han metido a carnavaleros y uno ya le ha encargado un pasodoble a Quiñones pa´que regrese con energías renovadas al Falla y le dé gloria al Kichi. Y el otro se guarda en el tarro de sus esencias un encarguito a los Carapapas pa´que consuelen a Alberto Garzón con una sobredosis de pena mora y olvide que los de Izquierda Undida tienen más gafe que el Atlético de Madrid y Argentina en las finales. Que ya mismo veo que al Teniente Coronel de los alcaldes cordobeses lo van a llamar el Pipita Higuaín porque siempre la tira fuera en el momento de la verdad.
Lo que está claro es que después de que las aguas se haigan calmado ya no se podrá hacer una buena huelga de cofradías pa´protestar contra todo lo que hagan o digan los de la hermandad morada. Una pena mora me atrapa porque según me cuentan era la excusa perfecta de algún alto cargo cofrade pa´pedir unión contra los bárbaros de Alarico el rojo, así que ahora las quejas al Papá Pepe.
Fuente Fotográfica
Fuente Fotográfica