Blas J. Muñoz. Como les informábamos el pasado mes de abril en Gente de Paz, fruto del ilusionante esfuerzo de la Pro Hermandad de la Bondad, la corporación de la Fuensanta anunciaba una más que interesante donación recibida. Se trataba de una de las camisetas oficiales del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, del futbolista cordobés Juan Rafael Fuentes. El que fuera lateral del Córdoba Club de Fútbol había tenido un gesto que repercutirá en lo económico y simbólico para la Pro Hermandad.
Así las cosas, la camiseta era sorteada (al módico precio de 1 euro la participación), colaborando de forma decisiva en dicha rifa el Bar Reyes, situado en la calle Periodista José Luis de Córdoba, núm. 42, donde se habilitó la inscripción en el sorteo. Y el sueño de la hermandad de la Fuensanta continúa.
De hecho, la corporación ha compartido en redes sociales la entrega de la antedicha camiseta por parte del futbolista cordobés al agraciado en un sorteo que va más allá de la mera anécdota puesto que los beneficios del mismo van a incidir en parte de la financiación de la hechura del anhelado Señor de la Bondad.